El Museo de la Mafia

Acerca del Museo de la Mafia

El Museo de la Mafia, El Museo Nacional del Crimen Organizado y las Fuerza de la Ley™, es un 501(c) 3 sin fines de lucro dedicado a la historia del crimen organizado y las fuerzas de la ley. Es un destino de clase mundial en el centro de Las Vegas.

Usted ha oído las historias. Usted ha visto las películas. Pero toda historia tiene dos lados. Lo que la gente dice que pasó—y lo que realmente pasó. Y los únicos que conocen el verdadero lado de la historia son los que estuvieron allí.

El Museo de la Mafia ofrece un viaje interactivo de clase mundial a través de las historias. Desde el nacimiento de la mafia, hasta los titulares de hoy. Sombras y susurros. Policías y Mafiosos.
Les guste o no, esto es Historia Americana. Esta vista auténtica y esclarecedora del impacto del crimen organizado en el mundo revela la perspectiva desde adentro de los eventos y personajes y la continua batalla entre la Mafia y la Ley. Historias reales cobran vida con exhibiciones atractivas y multi-sensoriales y perspectivas incomparables de aquellos en las líneas delanteras de ambos lados de la batalla. El Museo de la Mafia ofrece una mirada provocativa y contemporánea de este tema fascinante a través de cientos de artefactos e historias inmersivas. Llevamos las historias de la mafia a la vida de manera tan completa, que sentirá que es parte de ellas. Pero hey—no se lo dijimos nosotros.

Los artefactos integrados a lo largo de las exhibiciones interactivas del museo ofrecen una mirada desde adentro de muchos de los nombres más grandes del crimen organizado, incluyendo a Alphonse Capone, Dion O’Bannion, George Moran, Charlie “Lucky” Luciano, Meyer Lansky, Benjamin “Bugsy” Siegel, Sam Giancana, Joe Bonanno, Frank “Lefty” Rosenthal, Mickey Cohen, Tony Spilotro, John Gotti y Whitey Bulger. El museo también está trabajando con el FBI y muchos agentes encubiertos famosos quienes hicieron carrera luchando contra la Mafia, incluyendo a los legendarios agentes Joe Pistone quien se infiltró en la mafia haciendo pasar por Donnie Brasco, un ladrón de joyas de poca monta; y el Cubano Jack García quien se infiltró exitosamente en la familia Gambino.

Adicionalmente, también se exhibirán artículos y artefactos relacionados al papel de las fuerzas de la ley en la erradicación y el control de la Mafia, tales como armas, herramientas y táctica de intercepción telefónica, y fotografía de escenas de crímenes. El Museo de la Mafia es un museo moderno y ofrece experiencias altamente vivenciales e interactivas. Las historias fascinantes cobran vida a través de auténticos artefactos únicos, pantallas táctiles interactivas y exhibiciones única para involucrarse con los materiales de las fuerzas de la ley y el crimen organizado Los visitantes pueden “disparar” una pistola Tommy simulada, escuchar cintas de vigilancia reales del FBI en equipos de intercepción telefónica y formar parte de un entrenamiento en armas del FBI

Horas y Admisión

Adulto (18+) $29.95
 Adult (18+) En línea  $29.95
Estudiantes (c/ID)  $16.95
Niños (Menores de 10 Años) Gratis
 Militares, Oficiales de la Ley  $27.95
 Residentes de Nevada (c/ID)  $16.95

** Por favor tome en cuenta que debido a la naturaleza gráfica del tema, algunos visitantes pueden encontrar que el museo es más apropiado para niños mayores de 12 años.

HORAS DE OPERACIÓN

Lunes a Domingo: 9 a.m. – 9 p.m.

Las entradas pueden ser adquiridas en línea o personalmente en la taquilla. Para preguntas acerca de entradas individuales, por favor llame al 702-229-2734.

ESTACIONAMIENTO

Estacionamiento limitado disponible en el lote contiguo al Museo de la Mafia por 7$ por las primeras cuatro horas con un cargo adicional por hora después de ese tiempo.

LA PROPIEDAD

El edificio de 41,000 pies cuadrados incluye aproximadamente 17,000 pies cuadrados de espacio de exhibición en tres pisos. El Museo está contenido dentro del histórica antigua Corte Federal y la Oficina Postal de EE.UU La corte en el segundo piso es la misma corte donde se llevó a cabo una de las 14 audiencia nacionales Kefauver para exponer al crimen organizado en el año 1950.